corrientes

Raymond, el nene de 7 años al que prohibieron utilizar un dibujo del escudo de la Policía de Corrientes en el cuaderno, recibió un formal homenaje de las autoridades de la fuerza en un acto realizado en Jefatura. Camila, su mamá, contó que “desde chiquito le enseñe el amor por la Patria y el respeto a las autoridades. Él solito le tomó un cariño especial a la Policía”.

 

“Desde chico le enseñe el amor por la Patria, el respeto a los valores. Pero él empezó a ver el programa de TV Policías en Acción y desde ahí le tomó un cariño especial a la Policía”, contó Camila, que llegó desde Esquina con “Desde chico le enseñe el amor por la Patria, el respeto a los valores. Pero él empezó a ver el programa de TV Policías en Acción y desde ahí le tomó un cariño especial a la Policía”, contó Camila, que llegó desde Esquina con Raymond.

“Sigue teniendo el mismo dibujo en el cuaderno, pero no puedo hablar mucho del tema”, sostuvo la mujer, en diálogo con Mauro Fernández, evitando referirse a la conflictiva situación.

El caso

«Raymond » tiene siete años y cursa el Segundo Grado en la Escuela Normal J.R. Ferreyra de Esquina. Su historia se volvió viral luego de que se conociera la prohibición de su maestra para una carátula de su cuaderno con la insignia de la Policía.

«Como Policía y amante de la profesión nunca viví esto», retrató el Comisario de la localidad a La Dos. «Lo que nos demostró este niño nos llena de emoción y satisfacción», agregó.

«Nos da alegría que chicos como Raymond quieran forma de esta bendita y amada Policía de Corrientes», alegó.

«Mi intención no es agraviar a la docente, sino destacar la actitud del nene», dijo Quiroz a este medio.

«Ojalá que algún día pueda llegar a ser parte de nuestra institución. Esto lo voy a recordar para siempre», expresó.

«Vino a hablar la familia conmigo y les transmití que el niño debe estar tranquilo», señaló.

«La historia llegó a todo el país, me llamaron colegas de Catamarca, Jujuy, Santa Cruz, para solidarizarse por el hecho», comentó.

 

Fuente Radio Dos

APROPOL Noticias