715x402 334938 20191101205618

El hombre, empleado de Vialidad, llegó ebrio a la Fiscalía, se entregó y relató que agredió a su mujer delante de sus dos pequeños hijos. 

 

Un nuevo caso de violencia de género se registró en la jornada del jueves en Santiago del Estero. El hecho ocurrió en el barrio Siglo XXI de ciudad Capital.

Alrededor de las 16, un hombre joven, en completo estado de ebriedad se presentó en la Unidad Fiscal y dijo que había herido a su mujer tras una discusión. 

De inmediato, la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda tras entrevistarse con el sujeto, empleado de Vialidad, solicitó la presencia policial de la Comisaría Segunda para proceder a la detención. 

El hecho 

Según el informe policial, la funcionaria policial había llegado de su jornada laboral alrededor de las 14 cuando se generó una discusión. Su marido en estado de ebriedad tras insultarla comenzó con las agresiones físicas. La mujer se defendía como podía y trataba de cubrir su vientre, ya que cursa un embarazo de aproximadamente cinco meses. 

En el examen médico, se constató que la policía sufrió la fractura del brazo izquierdo con un diagnóstico de 45 días de curación. Además tiene golpes en el rostro. 

Por otra parte, la fiscal de Violencia de Género, Dra. Gómez Castañeda confirmó a Diario Panorama que las agresiones ocurrieron delante de dos niños de 4 y 8 años, hijos de la funcionaria y el empleado de Vialidad. 

La mujer policía trabaja en prevención de casos de violencia 

Por otra parte, trascendió que la víctima trabaja en la oficina de “Santiago Acompaña”, dependiente de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº5.

Fuente: Diario Panorama 

APROPOL Noticias