cesas recuperado

El oficial OSCAR MARTÍN CEJAS de la UPPL San Isidro, acuchillado por un menor , ya se encuentra en su casa, a seguir con su recuperación.

Falta un camino por recorrer y la operacion de ponerle una placa de titanio en su cráneo cuando desinflame su cerebro, pero está con su familia.

Señor ministro de seguridad, todavía están esperando un llamado preguntando por su salud. Siguen con sus finanzas en rojoooo... !

Abrazo Martín y familia.

 

Notas relacionadas:

 

Tiene 14 años entró a una comisaría y apuñaló a un oficial que está grave

Detalles San Isidro (Buenos Aires) - Como no se entregaba lo balearon en una pierna y está internado fuera de peligro; otro policía sufrió un infarto. Un adolescente de 14 años ingresó al edificio de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de San Isidro, dependiente de la fuerza bonaerense, y allí apuñaló a un oficial en la cabeza y un teniente sufrió un infarto en medio del ataque.

 

"Me dan 20 lucas por matar un policía"

Detalles Así lo dijo con total desparpajo un menor que momentos antes acuchillo a un oficial en el interior de una dependencia policial bonaerense. VER VIDEO. Recordemos que esto ocurrió el domingo pasado en San Isidro en la base de la Policia Local de calle Perito Moreno 2484 de Villa Adelina a las 20:230 horas aproximadamente casi al final de una jornada muy agitada.

 

Fuente: Eduardo A. Moscoso

 

 

APROPOL Noticias