COMISARIO GENERAL SENN; "La conducción se practica con el ejemplo y el conocimiento y no con gritos ni bravuconadas"

senn

El oficial superior retirado hizo públicos comentarios sobre lo que esta pasando por estos días respecto a desafortunadas decisiones de la conducción política en materia de seguridad. Un mensaje directo a Macelo SAIN y por elevación a Víctor SARNAGLIA.

 

Ruben SENN, comisario general, retirado de la fuerza, con un alto nivel de conocimiento entre el personal policial, y una fuerte ascendencia particularmente en el sector de retirados, siempre se ha expresado sin pelos en la lengua sobre todo lo que tenga que ver con la labor policial, tendiendo a mejorar su situación.

Conocida las medidas pretendidas por el ministro Marcelo SAIN sobre tener "poderes especiales" para expulsar policías sin que haya demasiados argumentos, y con un discurso tribunero, rechazado por el 99,9 % de los trabajadores policiales, a punto tal que la Cámara de Diputados lo rechazó de plano; el general SENN se expidió con un comentario en la red social facebook-

En el posteo virtual dijo Ruben SENN, "No es necesario tener superpoderes, es necesario trabajar para el bien común, lo hice durante 30 años con estas leyes que no son el problema, el tema pasa por la decisión de hacerlo y la conducción se practica con el ejemplo y el conocimiento y no con gritos ni bravuconadas. A los choros se lo buscan y persiguen a mi que no me la cuenten y se porque lo digo".

Claramente, entendemos que el término "bravucón", tiene un destinatario directo, y es Marcelo SAIN, quien se ha expresado de manera intolerante, ilógica e imprudente a los mandos y a la fuerza toda; de ahí lo que señala SENN.

Es obvio, que sin nombrarlo, cuando SENN habla de "la conducción", se refiere a Victor SARNAGLIA, que cual pollo mojado, no ha emitido palabra alguna sobre el desguace administrativo que se pretende con los trabajadores policiales, y ya la tropa lo considera cómplice, para no usar otros términos que circulan por lo bajo.

Los comisarios, particularmente los que ha están fuera del alcance administrativo y de las decisiones antojadizas de algunos superiores, han comenzado a expresarse fuertemente, esperemos que estos reclamos sean oídos en la Casa Gris, de lo contrario en un corto plazo, esto estallará por los aires.

Fuente: UTRAPOL

APROPOL Noticias

 

Imprimir