PROPONEMOS: Declaración jurada para todos y todas

BACLINI MEDIDAS

Según los medios “Cada dos años obligarán a los agentes policiales a presentar sus declaraciones juradas” y nos hacemos esta pregunta: ¿Porque no a todos, de Perotti para abajo?

Por Alberto Martinez

Apuntan que: “La medida está en estudio en Fiscalía y en el Ministerio de Seguridad. Apunta a combatir el enriquecimiento ilícito y a prevenir la participación policial en hechos delictivos". “Tiene que ser natural que un funcionario público declare cuáles son sus bienes”, argumentó el fiscal Baclini” y permitanme que les recuerde que el numero dos de Baclini esta “licenciado” porque “se compro varias camionetas cero km de un solo viaje” ¿Se dan cuenta la hipocresía de estos personajes? ¡Están mas sucios que una bolsa de papa y hablan de los policias!

Es evidente y como los sucesivos gobiernos en especial los de Obeid y este (suerte de remake pesadillesca) tratan de “diseccionar” con todos los recursos hacia el colectivo de trabajadores policiales cuando brotan por los cuatro costados los síntomas de la corrupción mas aceitada y feroz de la historia.

Ante ello los trabajadores decimos: SI DECLARACIÓN JURADA TODOS LOS AÑOS PRO PARA TODOS Y TODAS

Baclini debe comenzar por el mismo y ademas el resto del MPA sin excepción debe comenzar dando el ejemplo y ademas avanzar. Queremos saber como avanza la causa o investigación del Fiscal regional Serjal por ejemplo a ver si alli en su propio lugar de responsabilidad no hay casos o signos de corrupción.

“LEY PAREJA NO ES RIGUROSA SEÑOR BACLINI. DEJE DE AGRAVIAR A LOS TRABAJADORES POLICIALES CON MEDIDAS DE ESCARNIO PUBLICO”

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir