ADICIONALES: Perotti baja el precio a nuestro trabajo y hace política con nuestro bolsillo

perotti adicionales

Santa Fe - Habrá Fútbol el fin de Semana: Perotti anunció que baja el valor de los adicionales. APROPOL RECHAZA LA MEDIDA Y RECLAMA QUE LA DIFERENCIA DE DINERO LO ABONE EL ESTADO PROVINCIAL.

 

Tras la reunión mantenida esta tarde con los presidentes de la Ligas de la provincia, el propio Gobernador dijo que las actividades de los Clubes serán consideradas de interés pùblico. También anunció que se trabajará para auditar la cantidad de Policías en los partidos. Buena noticias para los Clubes.

El Gobernador Omar Perotti, anunció este miércoles tras reunirse con los dirigentes de las Ligas de Santa Fe que la actividad que desarrollan los clubes será declarada de interés público y por lo tanto las entidades pagarán los adicionales con la tarifa más baja, establecida por el Decreto N° 0049/20.

De esta forma, en vez de abonar $1404 por policía pasarán a pagar $1.016 ( a Tarifa para entes Públicos lo que genera una alivio para las instituciones deportivas y da vía libre para que los torneos comiencen este fin de semana, entre ellos el de la Liga Rafaelina de Fútbol.

"La definición de la categorìa de los adicionales requería de parte de la provincia una declaraciòn de interès provincial para que las horas se paguen como (actividad) de interés público y allí, claramente, estamos hablando de los valores que deben acompañar a una actividad que quiere promocionarse", anunció el gobernador quien estuvo acompañado por la Secretaria de Deportes, Claudia Giaccone.

Perotti además dijo que se trabajará en evaluar la cantidad de adicionales que se solicitan y auditar y controlar cómo se asignan en cada encuentro, una demanda de los clubes que tiene varios años.

 

Conferencia de prensa de Perotti y Giacone

 

Fuente: Palo y Gol

APROPOL Noticias

 

Imprimir