"En mi barrio es muy caro comprar, COTO vende bastante caro"

ABUELA

Habló la señora de la foto viral en el verdurazo que por orden del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires termino con una dura intervención policial.

Por Alberto Martinez

En declaraciones a Pasaron Cosas, por Radio Con Vos, explicó que fue a adquirir rúcula y berenjenas baratas porque "en su barrio es muy caro comprar" y que se vio en un momento “en medio de balas de gomas, gases y trompadas pero tuvo la necesidad de "levantar" del suelo y entre medio de policías y manifestantes unas berenjenas y algún que otro producto para alimentarse” dijo.

Ángela (tal cual se identifico) fue a comprar verdura barata al verdurazo en Constitución y terminó retratada en una foto viral de Bernardino Ávila que expresó a la perfección el momento y recorre el mundo graficando la triste realidad que atravesamos la inmensa mayoría de los argentinos, en especial los desocupados y los jubilados, pensionados y quienes cobran las miseras asignaciones o ayuda social.

“No se atrevieron a pegarme, los tuve en frente" dijo la abuela que manifestó: "No sé por qué empezaron a pegar".

Explicó que ella vive de una jubilación y no le alcanza: "Cobro 12 mil y algo con el reconocimiento histórico, no me alcanza. Mi familia me ayuda, sino me tengo que ir a vivir a la villa" aclaró

"Se complica comprar. Yo soy muy carnívora y la carne me resulta muy cara" comento finalmente.

Esta situación quizás nos haga reflexionar un poco sobre la verdadera misión de la policía y de nosotros como trabajadores de la seguridad que tenemos las mismas penas que Angela y tantos otros.

APROPOL Noticias

Imprimir