APROPOL rechaza que el Banco de Santa Fe contrate adicionales como ente público

HELVECIA spa

Ya están en tramites con el gobierno provincial para pagar como “ente publico”. Se conocen pagos incorrectos al personal en Helvecia. TE COBRAN COMO PRIVADOS Y QUIEREN PAGAR COMO PUBLICO.

Por Rubén Pombo

Tomamos conocimiento de que la gerencia del Banco de Santa Fe SA pretende abonar al personal policial como si fuese un ente publico y no como lo que es, un ente privado lo que conlleva a abonar muchos menos tanto en jornales como lo destinado al Estado.

El decreto 0049/2020 es claro y no da lugar a interpretación y la ley debe cumplirse. No se puede admitir que se hagan ningún tipo de concesión a nadie y menos tocando el bolsillo de los trabajadores en algo tan esencial como es el salario que tiene carácter alimentario.

El Banco de Santa Fe SA esta en manos privadas y gana fortunas desde su privatización a manos del entonces gobernador Obeid y casualmente el actual gobernador Perotti que por ese entonces era su principal impulsor como Ministro de la Producción en la década de los 90.

Nos denuncian que en la Unidad Regional VII Helvecia su jefa la comisario Insaurralde, ahijada política del actual Jefe de Policía Victor Sarnaglia ya comenzó con esa modalidad de aceptar los pagos considerando irregularmente que esa entidad bancaria es estatal.

Ante esta situación vamos a denunciar ante la justicia para que investigue esta situación que de confirmarse conllevaría una ilegalidad total que no solo involucra a los mandos de esa unidad sino ademas a las mismas autoridades del banco que están notificadas del decreto regulatorio y los montos a abonar.

 

URGENTE: Se necesita COLABORACION E información sobre SPA Banco Santa Fe

Nos comentan que en otras unidades regionales de la provincia hay liquidaciones en la misma modalidad que en la UR VII Garay.

Necesitamos por favor avisen al 341 3422651via Whatsapp o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. sobre misma modalidades a los fines de incluirlo en una sola denuncia penal. No dejemos que nos roben nuestro salario ni que hagan “política barata” con el.

MANTENEMOS TOTAL RESERVA.

Que el Banco de Santa Fe SA pague como corresponde de acuerdo a la ley.

PASALO DE VIGI EN VIGI

APROPOL Noticias

AMPLIAREMOS

APROPOL 

 

Imprimir