BROWN: Médico de la policía bonaerense afectado por Coronavirus

ima1200 1

Tiene 33 años y está internado en la clínica IMA de Adrogué.

Se sumó un nuevo caso de coronavirus en Almirante Brown. Se trata de un médico de la Policía Bonaerense que se encuentra internado en la Clínica IMA de Adrogué desde hace diez días y en las últimas horas dio positivo de Covid 19 confirmaron fuentes oficiales del distrito a Info Región.

Se trata de un efectivo de 33 años, que trabaja en la Morgue de Quilmes. Las fuentes precisaron que está “evolucionando de forma favorable”. Hasta el momento se desconoce cómo fue contagiado el paciente.

LOS CASOS ANTERIORES

El primer caso en Brown correspondió a un vecino de Burzaco que “se vio afectado por una neumonía” pero luego logró evolucionar y “fue dado de alta”. Mientras que otro hombre “permanece en internación domiciliaria”.

“Al tiempo que tres vecinas más que tienen coronavirus se encuentran internadas en el Hospital El Cruce, en la IMA y en el Instituto Frenchin de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, señalaron desde el Municipio y sentenciaron: “Todas tienen diagnóstico positivo y presentan una buena evolución”.

MEDIDAS

Desde el gobierno comunal indicaron que el Municipio “avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19 como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados, realiza estrictos controles viales, inspecciona y controla precios, y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Fuente: Inforegion

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir