ROSARIO: Subcomisaría cerrada. Dió negativo el análisis de coronavirus a un preso de la 22ª

subcomisaria22cerrada1.jpg 1756841869

La seccional de Forest al 7600 fue clausurada preventivamente con cinco policías adentro con un demorado que dijo tener covid-19. Le hicieron el hisopado y a la noche se determinó que no está infectado.

 

La subcomisaría 22ª fue cerrada este viernes después de que un detenido manifestara tener síntomas compatibles de coronavirus. Se le hizo un test y a la noche se supo que el resultado era negativo. Cinco policías quedaron adentro de la seccional, afectados al protocolo por el caso sospechoso de covid-19 que luego se descartó. La comisaría será igualmente desinfectada por precaución y luego reabierta, seguramente este sábado.

Maximiliano P., de 33 años, fue arrestado en la noche de este jueves tras una denuncia de incendio intencional en una casa ubicada en Chaparro al 1500. Aparentemente, prendió fuego un colchón y amenazó a su pareja. Vecinos apagaron las llamas. Fue trasladado a la subcomisaría 22ª.

El demorado dijo tener síntomas de coronavirus y agregó que hace tres días llamó al Sies por ese mismo motivo, por lo que se procedió a hacer un hisopado.

Por la activación del protocolo, cinco policías quedaron dentro de la subcomisaría, a la espera del resultado del test. De forma momentánea, los procedimientos fueron derivados a la comisaría 14ª.

Fuente: Rosario 3

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir