Por Daiana Torres (su viuda)
"...Despedir a alguien querido, de por sí cuesta mucho; cuanto más si es tu compañero en la vida, del trabajo, y un padre joven que comienza a vivir su vida; su mamá Alejandra desea que se sepa que era un gran hijo, un gran policía, por eso Daiana, su esposa, así lo siente y dice.
Despedir a alguien querido, de por sí cuesta mucho; cuanto más si es tu compañero en la vida, del trabajo, y un padre joven que comienza a vivir su vida; su mamá Alejandra desea que se sepa que era un gran hijo, un gran policía, por eso Daiana, su esposa, así lo siente y dice.
Alejandra, la mama de Wilson quiere que todos sepan quien fue ese gran héroe, por eso Daiana escribió:
Los planes de Dios son perfectos dicen... y aunque nos cueste entender el porqué, nos duela aceptarlo y nos desgarre el alma, hoy compruebo que es así.
Su plan fue perfecto porque eligió llevarse a su lado a un ángel, todo este tiempo tuvimos un ángel en la tierra con nosotros y lo demostró día a día con sus actos, un verdadero héroe, porque hasta sus últimos latidos los utilizo para salvar y ayudar a otros.
Siempre pensando en el bienestar de lo demás, pero esta vez, con el acto más heroico del mundo, dando sus propios órganos para dar vida a alguien más. Sus propios ojos, para que alguien pueda ver.
Sos un orgullo para tus padres, el gran anhelo de todo hijo es enorgullecerlos, y vos superaste todas las expectativas convirtiéndote en un hombre hecho y derecho.
Ahora el espíritu de tu mirada nos guía y protege desde el cielo, todos tus seres queridos, familia y amigos, pueden estar tranquilos porque vamos a tenerte siempre cuidándonos y guiándonos.
Siéntanse orgullosos los afortunados que tuvieron la dicha de compartir momentos a tu lado. Dentro de nuestros corazones las personas están vivas eternamente !!"
Daiana