Constitución: Maniobra defraudatoria con servicios electorales

CONSTITUCION

Surge en principio un maniobra por el reclamo del cobro de un servicio electoral al que apelo un policía pero ademas de negarsele el pago le dieron el pase. La respuesta fue la denuncia penal y un audio del jefe involucrado que admite el delito.

Por Alberto Martínez

Quinta a fondo, parece la única medida que toman ante la evidencia de los abusos y no siempre da resultados. En este caso el jefe termino denunciado y deberá enfrentar a la justicia ahora.

 

 

Se trata de la suboficial Sandra Olivares con prestación de servicios en la Unidad Regional VI, quien al reclamar el pago del mismo, al que habían accedido sus compañeros, no solo recibió como respuesta el traslado, sino también el propio jefe le confirmó que cuando hizo la lista puso a otro empleado en lugar de ella, que estaba de licencia, y que fue quien cobró el dinero por algo que no hizo.

Olivares agotada del manoseo, abuso y falta de una respuesta lógica (Hubiese sido cobrar y listo), termino denunciando penal y administrativamente al Subcomisario Edgardo Sanchez jefe de la Comisaria de Godoy en ese momento que admitió (esta grabado en un audio) que “Morerya cobró porque lo hice figurar para cobrar para cobrar yo”. Moreyra, es el empleado policial que el día 27 de octubre, día de las elecciones, estaba de vacaciones, por tanto, no fue al servicio, pero fue incluido en la planilla para el cobro; en ese casillero debió figurar el nombre de Sandra Olivares y que ahora como “presta-nombres” al igual que Sánchez deberán rendir cuentas por los delitos de "abuso de autoridad, falsedad ideológica, y otros".

Ante la insistencia de la denunciante le dieron el pase como es de estilo a modo de apriete y esta termino como corresponde en Asuntos Internos que ahora deberá investigar y dar una respuesta.

Moraleja: A algunos los problemas lo encuentran y otros lo salen a buscar y terminan por encontrarlos.

Ampliaremos

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir