delegados

Rio Gallegos – Mañana se reúne el Consejo de Bienestar Policial, una idea que nació en nuestra provincia y que adopto oficialmente el Estado Provincial de Chubut luego de un fuerte paro policial. Acá en Santa Fe la participación en la discusión salarial y de condiciones de trabajo son nulas por un capricho del ministro Pullaro.

 

Este martes en Rio Gallegos, capital de la provincia Patagonica de Chubut 12 todos los representantes del Consejo de Bienestar Policial de la provincia conjuntamente con el Jefe de Policía Crío Gral Miguel Gómez, la Plana Mayor y el Ministro de gobierno Dr. Federico Massoni se reunirán una vez mas a fin de tratar la recomposición salarial para todo el personal policial.

Acá en Santa Fe lo que era un primer paso para canalizar estas cuestiones a través de la Comisión de Seguridad e Higiene en el Trabajo fue sepultada ni bien asumió Miguel Lifschiftz como gobernador y Maximiliano Pullaro como ministro del área.

Es claro que no quieren ni sindicato, ni delegados gremiales electos democraticamente por sus compañeros y mucho menos discusión salarial. Hoy el 60% de los policías santafesinos están por debajo la linea de la pobreza, es decir SON POBRES, económicamente hablando.

Queda claro el maltrato laboral que esta administración y en especial la anterior nos da a los trabajadores policiales y precisamente quienes nos maltratan pretenden ser reelectos.

¿Le pesas dar tu voto a quienes violan tus derechos?

APROPOL Noticias