BUENOS AIRES: Gendarmes hacen una “vaquita” para la fianza de sus compañeros presos

cronica24jun20

Seguimos en la ignominia total. Tres gendarmes detenidos luego de un enfrentamiento armado con peligrosos delincuentes en la Villa de Retiro (1.11.14) debieron ser auxiliados económicamente por sus compañeros en una “colecta nacional” que ademas televisaron. FELICITACIONES COMPAÑEROS Y NUESTRA SOLIDARIDAD.

Por Rubén Pombo

Así quedo reflejado en el portal de Crónica TV donde siguen de cerca el caso y ademas fueron entrevistados los abogados defensores de los tres camaradas. Recordemos que el enfrentamiento ocurrió el jueves ultimo en esa zona conflictiva de la capital federal mas precisamente enel denominado “Puesto Copa”, situado en Storni y Torres, cuando ocho personas armadas amenazaron a una mujer en una casa de las inmediaciones.

 

 

Allí concurrieron gendarmes que estaban en las inmediaciones los que al acercarse observaron a dos sospechosos, uno de los cuales permaneció en el lugar y el otro escapó a la carrera y efectuando disparos, por lo que los uniformados repelieron dicha agresión cayendo este herido y secuestrándose una pistola Bersa 9 milímetros del malechor.

Los tres gendarmes fueron separados de sus cargos mientras avanza la investigación tanto en la justicia como al nivel administrativo dentro de la misma fuerza aunque el barrio se manifestó por su liberación y vuelta al trabajo, algo llamativo en la zona.

Nota relacionada:

Tres gendarmes detenidos por la muerte de un joven baleado en el Bajo Flores

 

Fuente consultada: Crónica TV

APROPOL Noticias

 

Imprimir