ARROYO LEYES: Cerraron la Subcomisaría 20ª de Arroyo Leyes por un caso de Covid-19

arroyoleyes

El cierre es preventivo, y los análisis se harán al resto de los agentes. Comando Radioeléctrico y Comisaría 14ª de Rincón, brindarán seguridad a la comunidad junto al 911.

 

A última hora del sábado cerraron preventivamente la Subcomisaría 20ª de la localidad de Arroyo Leyes sobre la Ruta Provincial 1, ya que la revisión médica a que fue sometida una suboficial que prestaba servicios en esa dependencia y es oriunda de la localidad de Helvecia en el departamento Garay, dio positivo el examen de Covid-19 . Esa novedad por las características del suceso se informó inmediatamente a las Jefaturas de la agrupación de Unidades de Orden Público primero, y estos a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital.

Cierre preventivo

La confirmación sobre el examen del estado de salud y la confirmación de Covid-19 en la aludida funcionaria hizo que la jefatura de la Unidad Regional I decidiera el cierre de esa unidad, sustituyendo la seguridad que brindaban los agentes de la Subcomisaría 20ª, por efectivos del Comando Radioeléctrico de la costa, y patrullajes y refuerzos de la Comisaría 14ª de San José del Rincón. Además, la situación fue debidamente informada a la división de Medicina Legal de la policía, donde quedan auditados todos los casos de personal conforme al protocolo vigente, y se procederá con el resto de los integrantes de la dotación de esa subcomisaría conforme al mismo protocolo Covid-19.

Central de emergencias 911

El canal abierto para cualquier tipo de denuncia por delitos o presencia de personas en la zona deberán seguir realizándose al 911, siendo que el operador observará los recursos disponibles en la zona, y enviará para las verificaciones necesarias. Todos los llamados hechos al 911, quedan registrados según el número de abonado, su identidad en el caso que la proporcione como el lugar desde el que partió la llamada.

FUENTE: Diario UNO / UTRAPOL Noticias

APROPOL Noticias

 

Imprimir