SANTA FE: malestar en explosivos

800px Neutralización de Explosivos

Se trata del regreso de un jefe al que consideran que “no tiene aptitud moral para conducirlos”.

Por Alberto Martínez

Luego de un exilio por el departamento San Cristóbal, el subcomisario Parvelotti se hizo cargo nuevamente en “Explosivos” de la Unidad Regional I y el malestar se encendió. Su gestión ante Chimenti dio resultados y cayó nuevamente en un lugar donde sencillamente “el personal lo cuestiona severamente”.

Las causales que nos manifiestan son varias y tienen que ver con manejos pocos claros con la tarjeta Visa Flota que conectan con su esposa (era quien controlaba esa cuenta en Logística), servicios de horas OSPES del personal, un fondo interno aportado por policías apara mantener la sección y hasta supuestos maltratos de una compañera embarazada. La reparación de una Amarok con repuestos y mano de obra a cargo del Estado también son cuestionados.

Por estas horas según nuestras fuentes estaría tramitando pases ante la División Personal creemos a modo de amedrantamiento o represalia que bajo ningún punto de vista vamos a permitir.

Recordemos que este oficial jefe fue secretario del ex Jefe de la Unidad Regional I Comisario Siboldi y proviene del plantel de la s TOE con al parecer algunas causas penales pendientes de resolución en Rosario. Como diríamos un “viejo conocido”.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

Imprimir