orellano curriarello

“ACA VAN A HACER LO QUE YO LES DIGA, Y AL QUE NO LE GUSTA LES VOY A HACER DAR EL PASE”; esa nada más es una de las frases más suaves que usa el Inspector Pablo ORELLANO, Subjefe del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional III, Departamento Belgrano.

Por Marcos Anglada

Para las fiestas, el inspector ORELLANO, dispuso recargos “termino vetusto ya y en desuso”, reemplazado por horas extras (OSPEs), pero que por ahí algunos jefes suelen seguir implementando bajo “las promesas” de darles el pase, si alguien osa reclamar por algún derecho.

En la víspera, al consultársele a ORELLANO sobre la confección de las planillas de los servicios de las fiestas, dijo que no las iban a pagar, y que esa era plata de la jefa, en alusión a la Directora Sandra GIUPPONI, a la vez que soltó la amenaza, “NO ME ROMPAN LAS PELOTAS, DEJEN DE JODER, NO HAY NINGUNA OSPE, ESTO FUE RECARGO Y ES SIMPLE, PORQUE LO DIGO YO, Y EL QUE ROMPA LOS HUEVOS CON RECLAMAR LES HAGO DAR EL PASE”.

El repuesto para el nene

Cabe recordar que ORELLANO, aún debe responder por una butaca, de un automóvil Toyota Corolla secuestrado, al que le quitó el asiento del acompañante para ponérselo al de su hijo.

Esa situación que oportunamente fue denunciada, quedo en algún cajón, pero podría desempolvarse en la fiscalía la semana próxima según nos cuentan desde el Departamento Belgrano.

No es la primera vez que ORELLANO anda en estos menesteres de guapo con el personal, llegando incluso a maltratar a personal femenino, en actitudes que ya deberían estar desterradas en la institución.

APROPOL Noticias

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

 

 

canal apropol lbry

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube