ROSARIO: Graves denuncias de personal de Medicina Legal

medicinalegal

Son dos casos, uno de ellos nos dicen con referencia a otro armado de causa contra un personal de esa dependencia por negarse a manejar sin licencia de conducir ni habilitación.

Por Alberto Martínez

Ser trata de dos suboficiales, uno de ellos Hernán Valor con veinte años de servicios y otro mas que no trascendió su identidad y que estan acusados en una sumario administrativo por un supuesto “abandono de servicios” que no fue. La cuestión se inicia con la negación de parte del mencionado y su compañero a salir como chofer a un servicio. La subjefa subcomisario Daniela Ferreyra le ordeno que se retiraran a sus domicilios “si no quería manejar el móvil” y una vez que Valor y su compañero se retiraron “les enchufó un sumario por abandono de servicios” nos comentaron.

Ante ello radicaron denuncias en Asuntos Internos (Actual ACP) donde se acumularon al menos tres en estos últimos meses por similares casos en el ámbito laboral de Medicina Legal, aunque sabemos han “pisado los expedientes” por el momento.

APROPOL recomienda al personal que en casos similares pida la presencia en el lugar de personal de la Agencia de Control Policial (ex AI) y tome medidas de precaución como darse salida en el Libro Memorando de Guardia o tener algún testigo para evitar estas cuestiones a futuro.

Desmentida a medias

Por medio de un posteo en nuestra cuenta de Facebook, Valor desmiente que haya radicado denuncia sobre el hecho pero no desmiente el hecho, por el cual inferimos que lo confirma de modo tácito. De todos modos y para satisfacer su postura y conocer su versión publicamos tal cual no solo su intervención sino nuestra respuesta.

 

respuesta valor

APROPOL Noticias

Imprimir