romero 8

Días a tras se fueron el subjefe de la unidad y el jefe de la AUOP (Orden Publico) a lo que se suman causas penales como una violación en el penal femenino y una caótica administración de fondos donde los proveedores están preparando una denuncia nos adelantaron que incluye una falsificación de sus firmas.

Por Alberto Martínez

El miércoles anterior relevaron al Subjefe de la Unidad Regional VIII el Subdirector Rodrigo Boyeras, y el jefe de AUOP Subdirector Diego Bordón que en realidad solicito su pase a retiro con solo veintiséis años de servicios, hecho llamativo.

Según nuestras fuentes Bordón “se plantó” por los malos trato de la Jefe de la Unidad Regional VIII la SubDirectora Margarita Romero al igual que varios jefes policiales que hace años desempeñan sus laborales en esa zona, por lo cual nos adelantan mas corrimientos. Otros de los manoseados fue el comisario Aldo Martínez a quien Romero envío a Santa Fe a pedirle servicios al Subjefe Zancochia que es vecino ademas de Melincué.

Los proveedores son un párrafo aparte, nos comentan que la deuda es millonaria y que hasta han llegado a cruzarse por un lado amenazas de pases y causas administrativas y penales y del otro develar audios y videos de manejos sucios que involucran a altísimos funcionarios. A tal punto se llega los proveedores están preparando una denuncia nos adelantaron que incluye una falsificación de sus firmas. El Jefe de Logística (Ruoppulo se esconde de los proveedores y ya no sabe como arreglar los móviles que se acumulan fuera de servicio por falta de repuestos).

Otra de las causas sobre la que avanzaremos es la de la Alcaidía donde están tejiéndose internas y otras cuestiones que derivaron en violentos allanamientos a casas familiares de policías que se desempeñaban allí.

APROPOL informa al personal todo y ante diversas preguntas de afiliados y simpatizantes que no hemos recibido intimación legal alguna ni pago de sobornos o dádivas de esa jefatura para acallara nuestra voz, prueba de ello es esta nota y las que publicaremos una vez acreditados mas datos y análisis respectivos. Por tal motivo agradecemos toda la información que nos hacen llegar reservando el anonimato y pedimos sigan haciéndolo como siempre con total tranquilidad por el medio que deseen.

Notas relacionadas:

 

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

 

 

canal apropol lbry

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube