Cambio gomas por operador de explosivos

gomas tapa

Santa Fe - Siguen los problemas en Explosivos de la Unidad Regional I. Aprovechando la licencia de la Interventora Muñoz, Parvelotti se desprendió del subjefe y ofrece canjear a operador especializado por dos gomas recién recauchutadas.

 

Por Marcos Anglada

Es lamentable la persistencia de este personaje del que nos ocupamos hace menos de un mes y que insiste en una operación de venganza sobre el personal que lo cuestiona abiertamente por sus manejos irregulares de combustible, fondos internos y hasta casos de maltrato que serán finalmente denunciados ante la justicia.

Hoy el subjefe fue trasladado “por un pase que consiguió en provincia puenteando a la interventora Muñoz que esta de licencia” y nos agregan las fuentes: “…Muñoz no le daba los pases así que se manejo en provincia y a los que quedamos nos hace la vida imposible con recargos (todos por Ospes ni una hora de adicional) y recargos para instrucción física y teórica de la cual ni siquiera presencia y mucho menos participa..." acotó la fuente.

Llego a tal punto que “....puso clave a la computadora de la sección en la cual tenemos todos los documentos de instrucción y actas” es decir ni para hacer un acta de procedimiento podemos hacer. Varios empleados ya pidieron el pase porque como señalan: “este tipo cada vez esta peor...”

Ante la negativa de Muñoz de firmarle los pases que le solicito nos comentan que “...Anda ofreciendo una supuesta permuta de un operador altamente especializado por una empleada a la que le ofreció “ponerla en la oficina”...." Casualmente circulan por las redes sus nuevos atributos que parece han definido a ese ofrecimiento.

La pregunta es: ¿Hasta cuando van a sostener a este personaje? ¿Recuerdan su paso como valijero del ex Jefe de la URI Siboldi? ¿Es cierto que Siboldi intervino en este tema ante Chimenti?

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

Imprimir