MORENO: Se le trabó la pistola y asesinan a líder sindical policial en un asalto

quiroga

Se tarta del Subteniente Héctor Gabriel Quiroga (41) integrante del Movimiento Policial Democrático (MDP) de la Policía Bonaerense que en un asalto fue fusilado por dos delincuentes. PARTICIPÓ EN EL DOCUMENTAL “SU VERSIÓN” RECIENTEMENTE ESTRENADO. ALLÍ DENUNCI "TENGO UN ARMA DE 1977 ESTOY USANDO ESA MISMA ARMA", LA MISMA ARMA QUE SE LE TRABÓ Y LE COSTÓ LA VIDA.

Por Alberto Martínez

El lamentable suceso ocurrió en la víspera donde el numerario de la Comisaría de Moreno 6ta, en un intento de robo recibió dos impactos de arma de fuego en el pecho Movimiento Policial Democrático (MDP) de la Policía Bonaerense y tuvimos el honor de participar junto a otros referentes del documental "SU VERSIÓN" ¿Se pueden democratizar las fuerzas de seguridad? (VER VIDEO COMPLETO YOUTUBE).

 

(Video: ver participación de Quiroga que dice “tengo un arma de 1977 estoy usando esa misma arma” la misma arma que se le trabó y le costo la vida.

 

Líder

Quiroga participaba activamente en el Movimiento Policial Democrático (MDP) de la Policía Bonaerense donde desarrollaba su militancia activa en beneficio del conjunto de trabajadores que avanza sostenidamente.

APROPOL lamenta lo ocurrido y reclama justicia.

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir