pat santa fe web

Como jamas se vió y ante la mirada atónita del personal totalmente defraudado por sus jefes, se hizo este movimiento que los tienen en ascuas desde las 06:00 de hoy. UN CAMIÓN DE MUDANZAS VACIÓ OTRO DEPOSITO DE LA DEPENDENCIA. ¿SERÁ OTRO EPISODIO COMO EL ROBO DEL DEPOSITO LOGÍSTICO EN RAFAELA?

Por Marcos Anglada

Fueron innumerables las quejas y testimonios que apuntan a una situación tensa y grave desde el punto de vista amplio y que institucionalmente no hemos observado nunca en nuestra institución policial.

Hoy y en medio de rumores a partir de la nota de APROPOL Noticias el 24/03/21 hoy a primera hora de la mañana y sin aviso oficial el numerario de la Policía de Acción Táctica – PAT fue dado en pase a la Unidad Regional I desde donde les dijeron pasaron a depender operativamente.

notificacion

Lo cierto es que nadie sabe nada, ni el personal jerárquico de la URI y mucho menos el personal de la PAT que esta en un limbo en todo aspecto ya que por ejemplo nos decía: “hicimos procedimientos y no sabemos en que libro de guardia darles entrada”, “Cargamos combustible y no sabemos a quien entregar los comprobantes de carga”, “Vino un personal a solicitar la Licencia Medica (Carpeta Medica) y nadie lo atendió” y remataban “Esto es un caos” decían.

Pero lo mas llamativo era el dolor moral que estos compañeros y compañeras tenían por el desarraigo violento, la falta de información y “como el jefe, la subjefa y demás oficiales jefes de la PAT se lavaron las manos con nosotros” nos indicaron.

¿Mudanza?

En medio de todo esto, se presento un enorme camión de mudanzas y lo cargaron con diversos elementos del Estado que estaban allí guardados y se lo llevaron con destino desconocido. 

 pat deposito

 

 ¿Será otro episodio como el robo del deposito logístico en Rafaela?

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias