micaela

Venado Tuerto - Minutos antes de las 5.30 de este sábado se registró un accidente fatal en ruta 8 kilómetro 359, donde colisionaron un auto y un camión con acoplado que iban en sentido opuesto, nuestra compañera falleció en el impacto.

La Suboficial Micalela PEREZ prestaba servicios en la Unidad Regional VIII, Departamento General Lopez, y era oriunda de la localidad de Elortondo.

Muy querida entre sus camaradas del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto. Según contaron testigos, el auto perdió el control e invadió le carril del camión, impactando con su parte frontal, lo cual le produjo a su conductora el deceso instantáneo. El camión, tras el impacto, terminó en los préstamos del carril contrario y por muy poco no volcó. El chofer del mismo y su hijo resultaron ilesos, pero se hallaban muy mal de ánimo por lo ocurrido, pese a que -según contaron- intentaron evitar el siniestro.

En el lugar trabajaron Bomberos de Venado Tuerto, dos ambulancias del Sies 107 (aunque los tripulantes del camión no requirieron traslado), Policía de Venado Tuerto, Policía Vial y PDI.

Los restos  mortales de Pérez, de la promoción 2015 de Policía Comunitaria y con ultimo destino Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto son velados en Sala velatoria de la Cooperativa Eléctrica de Elortondo, sita calle Italia 787 de esa localidad. 

APROPOL se suma al duelo y hace llegar sus condolencias a su familiares y DD.

Fuentes: UTRAPOL y Centro Social de Retirados Policiales del sur de Santa Fe

rp

APROPOLNoticias