Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

LA CARRERA DE LA OCA: Donde todos avanzan si pueden y otros saltan varios casilleros

gonzalez oca

Causa sorpresa la liviandad de controles y la ligereza de la designación del nuevo Subjefe de Policía de la provincia. Acá te contamos algo de este hábil trepador.

Por Alberto Martínez y Miguel Zalazar

Diego González ingreso a la fuerza en 1991 como vigilante en la Unidad regional I y ahí comenzó sus arduos años en Sumario Administrativos donde cebaba mates. Luego pasara unos fugaces seis meses en el Comando Radioeléctrico y de ali en 12996 nuevamente su pasión por las leyes lo colocara en Asesoría Letrada de la UR I.

Un amigo suyo, “El Gordo” Silva lo lleva cuando asume en 2004 en la Unidad Regional XI – Las Colonias donde “invernó” hasta el 2020 que desembarca en Asesoría Letrada de Provincia y de allí a la Subjefatura de la fuerza.

González de Cabo 1ro en 2013 ascendió mientras cambiaba de cuerpo y escalafón a Oficial Principal, SubComisario, Comisario y llega a comisario principal de un solo tirón y sin anestesia.
En 2018 llega a su anterior jerarquía “Subdirector de Policía” y de allí también de un solo tirón y sin saliva para el resto llega a la máxima jerarquía “Director General” dela mano de Versotti y Lagana.

 

foja gonzalez d1

 

¿No te sentís un pelotudo?

APROPOL Noticias

banner violencia 01ene21