Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

“Acá tenes que pagar derecho de piso, sino, vas a ir a Gato Colorado”

acpgatocolorado

ESCANDALO EN LA AGENCIA DE CONTROL - En la ex Asuntos Internos tampoco escapan a la “lagnamanía de los recargos”; ya que los empleados, han expresado su disconformidad por las largas horas de servicios que les han asignados “con recargos” que van hasta doce horas, sin el pago de horas extraordinarias.

Por Miguel Zalazar

Al parecer “el pichi” ZIMERMANN, actual Delegado de la Zona Centro-Norte; pero “virtualmente el director”, ante la ausencia (para siempre) de Mariana OLIVERI, ha dispuesto algunas medidas de orden interno que cayeron muy mal en el personal policial bajo su mando, y tienen que ver con “recargos”, por tiempos que oscilan hasta doce horas.

Resulta hasta casi paradigmático esto, ya que precisamente en la Agencia de Control Policial se reciben decenas de denuncias que tienen que ver con recargos al personal, sin que exista una orden operacional con el consiguiente pago de horas extras (OSPEs); y la propia jefatura de este organismo ahora las aplica.

SI NO TE GUSTA GATO COLORADO

Cuál es la pretensión de ZIMERMANN, o de alguno de sus jefes inmediatos en recurrir a las amenazas porque los trabajadores reclamen; que es eso de “SI NO TE GUSTA TE VOY A MANDAR A GATO COLORADO”; o manifestarse con un par, por más subalterno que sea, como si fuese un esclavo, “ACA TENES QUE PAGAR DERECHO DE PISO”.

En las próximas horas nos harían llegar audios de las expresiones de algunos que verdaderamente no merecen vestir el uniforme de policía.

APROPOL Noticias