SAN LORENZO: Puchetta le pasa la pelota al comando que ahora cuida narcos

custodia sl acre

Denunciamos las pésimas condiciones qu debían soportar nuestros compañeros en el QTH Fija durante las 24 horas en Braile al 1800. Lo levantaron un par de días pero ahora volvieron a cargo del Comando Radioeléctrico.

Por Alberto Martínez

Esta es la historia repetida donde se manifiesta una vez mas las pésimas condiciones en la que deben trabajar los policías. El servicio fue ordenado por el Ministerio Publico Fiscal para tratar de ordenar el territorio que sufre una disputa por su manejo y en el cual según las fuentes no esta ajeno el comercio ilícito de drogas. (VER NOTA: "SAN LORENZO: Así obligan a trabajar al personal que debe “separar” a dos grupos narcos vecinos")

Son dos grupos rivales perfectamente identificados con dos familias numerosas y conocidas; “Los Silvera” y “Los Monzón” a estos últimos se los relaciona políticamente con el intendente Raimundo. La madre del otro grupo tiene problemas permanentes con la policía a los que ha denunciado en reiteradas oportunidades.

El servicio fue levantado luego de la denuncia de APROPOL sobre las condiciones que sooportaba el personal y dias despues repuesto esta vez a cargo del comando. (VER NOTA: "SAN LORENZO: Dejan sin efecto servicio denunciado por el sindicato")

 

memo17

 

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

Imprimir