Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

SANTA FE: Exigen vacunación sino “teletrabajo” en casa sin armas

circu vac

En una nueva y reiterada muestra de violencia institucional que es ordenada por Omar Perotti y Jorge Lagaña y ejecutada por la Jefe de Policía servil Emilse Chimenti siguen los aprietes al personal. Esta vez es con los no vacunados.

Se conoció esta orden mediante la cual se ordenan hacer listas negras violando leyes de confidencialidad y claramente La Constitución nacional y Tratados Internacionales de los que deberán rendir cuenta.

Según la comunicación quienes no tengan las dos vacunas serán enviados con la modalidad de “teletrabajo” pero previo a ello le retiran el arma reglamentaria.

Una muestra mas de lo que son capaces estos indignos que gobiernan y conducen.

Sugerencia primaria: Cumplir la orden, entregar el arma provista, notificarse y quedar a disposición del empleador en el domicilio donde fijaron. Si les ordenan teletrabajo se solicitaran los medios a cargo del Estado (conexión Internet, teléfono, computador, etc).

Uds. han dado todo lo posible y nada se les ha reconocido, vean sus experiencias y seguramente verán violencia laboral, discriminación, maltrato y mucha ingratitud. Ante esto preguntamos: ¿No será hora de tomar distancia y ver si encontramos la familia que nos espera y necesita?

 

Circular 08ene22 1

Circular 08ene22 2

 

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21