Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

Jefes policiales y fiscales arman causas a policías que concurren a trabajar con síntomas de Covid

delaval arma causa

Esto que configura otro acto bochornoso de las peores conducciones de la fuerza policial vuelve a tener como epicentro la desmadrada Unidad Regional I que no deja de sorprendernos.

Por Alberto Martinez

En esta oportunidad se están “armando causas” por una presunta infracción al articulo 205 de Código Penal al personal que presentándose a servicio ordinario con algún síntoma de Covid y luego del hisopado se confirma los imputan. Recordemos que esa norma establece que “...Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia…”

El Jefe Interino de AUOP UR I (Orden Publico) Ariel Delaval (imagen) encabeza una movida para gestar el procesamiento del personal y “unifica criterios” con los demás subordinados jerárquicos. Es indignante escucharlo en el video que ponemos a disposición.

 

 

Esta claro el alto grado de sadismo laboral, acoso y violencia con que se mueven estos eprsonajes y que no son hechos aislados sino que se dan en toda la cadena de mandos con distintos grados de aplicación pero siempre perjudicando al trabajador “de a pie”.

Es obvio que esta orden viene desde el gobierno de Omar Perotti, verdadero responsable que cuenta con la participación de Jorge Lagaña y de la cómplice participación de fiscales que actúan una vez mas con un ariete para criminalizar y perseguir esta vez a quienes lisa y llanamente se contagian de un virus sobre el cual mucho se habla y poco se sabe.

APROPOL repudia estos hechos y recomienda al personal en vista a esta trampa que no concurran al lugar de trabajo y soliciten Licencia Especial “a domicilio”. De esta manera evitaran entrar en la trapizonda.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

 

banner violencia 01ene21