Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

CARCARAÑÁ: “Se comieron dos quincenas de adicionales del peaje”

romero carca

capri carca

Nuevamente la banda de Puchetta en acción y esta vez con otra irregularidad en el manejo de los Servicios de Policía Adicional (SPA).

Por Alberto Martínez

Esta vez las irregularidades siguen y a la par de las cinco salas de juego clandestino, la venta de drogas ilícitas y demás yerbas, sigue el culebrón sin fin de los “adicionales”.

En el caso de hoy queremos denunciar públicamente que EN EL SERVICIO DE PEAJE DE LA AUTOPISTA A CÓRDOBA NO SE ABONARON LAS DOS ULTIMAS QUINCENAS. Esto se da en un contexto donde la empresa contratante DEPOSITO EN TIEMPO Y FORMA el total del contrato.

Este servicio era manejado por el Oficial Daniel “Dany” Romero, valijero de Franchi y luego de Capri que estaban a cargo de la Comisaria 3ra de la Unidad Regional XVII San Lorenzo a cargo de la cuestionada Silvia Puchetta que es investigada por graves irregularidades administrativas y financieras.

Las ultimas dos quincenas de Diciembre 2021 son las que están en litigio, ya que el personal reclama por su pago y en la Comisaria 3ra (las actuales autoridades) y en la Jefatura de la Unidad Regional XVII dicen que la de la primer quincena no se encuentra y que la de la 2da Quincena “no se las pueden pagar porque no esta paga la anterior” ¿Se comprende el grado de impunidad que gozan las amigas de Chimenti (Jefe de Policía y amiga intima de Puchetta)?

En la actualidad por orden del Comisario Scheffer (escondido de licencia) el servicio lo maneja que Molina (ex secretario de Franchi) que se encarga de ORDENAR por cuenta de este a cada comisaria envíen obligatoriamente personal para cubrir ese servicio que obviamente NADIE COBRARA JAMAS y por lo cual NADIE QUIERE CUBRIR.

NO TENEMOS LA MENOR DUDA DE QUE AL PERSONAL POLICIAL LES ROBAN SU DINERO QUE DEBEN UTILIZAR PARA SUS NECESIDADES BÁSICAS.

Nadie hace adicional u Ospes por deporte, lo hace por necesidad y deben ser respetados.

APROPOL sostiene que se debe avanzar con una intervención de la Auditoria General de la Provincia y las Fiscalías también en el plano penal. 

APROPOL Noticias

 

 

banner violencia 01ene21