cocco asecensos

Santa Fe- La ley orgánica del servicio dice expresamente que los ascensos extraordinarios solo se dan en caso de acto de arrojo o trabajo científico afín a la materia penitenciaria pero los socialistas lo usan para premiar a sus súbditos. VER DECRETO.

Por El Espía

Se conocieron ascensos en el Servicio Penitenciario provincial y con ello mucha quejas que verificaban un descontento enorme que no es nuevo y que tiene origen en la gestión Coccoioni, calificado en los pasillos “el tipo mas nefasto que paso por el servicio”.

Los carceleros vienen denunciando irregularidades de todo tipo desde hace años pero se siguen manejando los destinos institucionales de una manera irregular donde los “nexos” y la ida y vilta de favores entre funcionarios politicos y penitenciarios son un toma y daca que marca “los beneficios de perteecer al club”.

Segun nuestra calificada fuente: “En el anexo II, pag 30 del decreto, figuran los ASCENSOS EXTRAORDINARIOS, los que por ley Orgánica 8183/78, Cap XI, art 54, solamente se darán por acto de arrojo o trabajo científico afín a la materia penitenciaria, están los que arbitrariamente designa la Administración actual por los méritos que no se especifican ni son adecuados a la norma”.

“Son Oficiales y suboficiales sin tiempo mínimo para aspirar a la jerarquía inmediata superior lo que configura una INJUSTICIA para aquellos que diariamente desempeñan funciones pero que no gozan de la simpatía del poder de turno”.

“Es una práctica común en estos años y configura entre otras cosas un aumento de sueldo encubierto para ese tipo de oficiales”.

“Supone un gasto extra en sueldos y ocupar cargos superiores sin la necesaria experiencia”.

“Esos decretos suponen un derecho adquirido con dificultades para retro-traerlos e inocular un poco de justicia a los demás oficiales por lo que se torna imprescindible dar marcha atrás con éste último decreto. Con los que ya están dictados y promulgados sólo queda tomar nota de los "BENEFICIARIOS" y en el futuro recuperar ese tiempo ganado en los sucesivos ascensos a fin de nivelar las oportunidades para todos aquellos que no se vieron premiados”.

Entre esos "BENEFICIARIOS" figuran los que denominan “Los ahijados de Cococcioni” (en la última parte están) y señalan a un Alcaide Mayor M., al que señalan como actual pareja de una alta funcionaria politica del Ministeriod e Seguridad como el mas emblemático y hasta lo califican como “un ñoqui socialista”.

Es obvio que en forma análoga a como hicieron “y harán” antes de fin de año con la policía provincial, el socialismo esta dejando “sus pichones” y “pagando favores” muros adentro también.

 

1491b

icono PDFVer decreto 1491/19

 

AMPLIAREMOS.

APROPOL Noticias

 

logo iapos

Thumbnail Rosario - Fue en 2012 en Avellaneda y Gaboto a la salida de un partido de Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Le habían dado tres años de prisión condicional y la Cámara de Apelaciones se la...
Thumbnail San Jorge (Santa Fe) – La Sección 18 de la GDSR (Los Pumas) arresto a una persona oriunda de Sastre que se hallaba en la zona armado con una escopeta sin documentación.
Thumbnail Rosario - Ocurrió en Sorrento y Cullen. Los ladrones huyeron.
Thumbnail Santa Fe - Durante la mañana de ayer, en una vivienda ubicada en Riobamba 8200 de la ciudad de Santa Fe, efectivos de la Policía de Acción Táctica socorrieron a una mujer que se encontraba con un...
Thumbnail Rosario - Seguía a unos delincuentes que había robado una moto y se dieron a la fuga.
Thumbnail 100 efectivos policiales entregaron colaciones, abrigos y frazadas durante la noche del viernes y la madrugada del sábado.
Thumbnail Rosario - El día 7 de Julio del año 1999 se inauguraba la Base Norte del Comando Radioeléctrico de Rosario, denominada Tarragona, donde ademas se habían trasladado los antiguos talleres de la...
Thumbnail Rafaela - El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, encabezó este martes en la ciudad de Rafaela el acto central por la conmemoración del 203° aniversario de la Declaración de la...
Thumbnail Santa Fe - Suboficiales de la Comisaría 8va. concurrieron por un llamado y se encontraron con una joven en avanzado trabajo de parto. Detalles del hecho.
Thumbnail Una bebé de 20 días ingresó al Hospital Reynaldo Barrionuevo con un severo cuadro de ahogo. El personal médico se negó a trasladarla hasta el Eva Perón de Granadero Baigorria, por lo cual fueron los...
Thumbnail Villa Constitución - La Sección Nro. 6 Peyrano DGSR “Los Pumas” secuestró un bote utilizado para elrobo de corderos en el Arroyo del Medio (milite con Buenos Aires).
Thumbnail Santa Fe - La viuda de Pablo Cejas, compañero asesinado por denunciar la connivencia del narco-socialismo con bandas en esta zona sigue siendo victima de amenazas sin que se resuelva nada desde el...
Thumbnail Villa Constitución - En horas del mediodía de ayer, se llevó a cabo el acto referido al traslado de la Comisaría 3ra con asiento en la localidad de Máximo Paz.
Thumbnail San Javier (Santa Fe) - Frente al edificio de la Jefatura de Policía se llevó un acto protocolar con la participación del Intendente Mario Migno, el Senador Departamental José Baucero, el Jefe de la...
Thumbnail Rosario - Bomberos Zapadores rescataron a una mujer atrapada dentro de su departamento que se estaba incendiando. El incidente se registró anoche en la planta baja de un edificio en calle Rioja al...
Thumbnail Las Rosas (Santa Fe) - La Seccin N° 3 de la DGSR "Los Pumas" recibe un llamado telefónico manifestó que se hallaba en presencia de un felino en la estancia que tiene a su cuidado, desconociendo como...
Thumbnail Cordoba - Una joven de 20 años que estaba en tercer año en la carrera para ser policía en la escuela de Policía de Córdoba, la obligaron a bañarse con agua fría, se enfermó de neumonía y murió.
Thumbnail Gonzalez Catan (Buenos Aires) - Mariel Gisela Duarte fue asesinada cuando esperaba elcolectivo para ir a trabajar por delincuentes que buscaban su chaleco y su arma reglamentaria. Tenía un hijo de...
Thumbnail Funes (Santa Fe) - Fue ayer a la tarde en calle Santa Fe al 1700 en momentos en que perseguían a un malhechor que escapó de la comisaría local.
Thumbnail Posadas (Misiones) - Ocurrió en la comisaría Primera de Posadas, la joven intentó hacer llegar a un detenido empanadas rellenas de cocaína y marihuana.
More inPoliciales  
esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion

mensaje elecciones

 

banner youtube