estanchivos

Que el gobierno entrante se ocupe de su gabinete, nosotros estamos para procurar mejores condiciones de trabajo y de vida para los trabajadores y la familia policial. El gobernador electo es quien debe elegir a sus colaboradores en la forma que crea mas conveniente.

Por Alberto Martínez (*)

Nos llama poderosamente la atención ver como nuestros adversarios desde en el actual gobierno se conjugan con algunos operadores del próximo para “torpedear” a quienes creen pueden ser altos funcionarios políticos en el área de seguridad a partir de diciembre. Más nos asombra las operaciones que medios de prensa importantes realizan mencionado a nuestra organización para ello.

Hoy el diario La Capital, el de mayor peso en la región se volvió a inmiscuir “por cuenta y orden” de estos sectores en otra opereta donde nos menciona en una nota en la columna “En voz baja” en la cual se cuestión (ver imagen de esta nota). No nos toma de sorpresa todo esto; ya que esta semana nos propusieron participar en esta maniobra y dijimos con claridad que no nos sumamos ni nos prestábamos a ello.

Nuestra organización va a tratar de tener la mejor relación con los funcionarios que se designen, nuestra misión es clara y no nos apartamos nunca de ello. Es obvio que esperamos con cierta esperanza que todo sea mucho mas productivos que con la desastrosa actual gestión.

Nuestra postura institucional esta dada exclusivamente a través de estas paginas (www.apropol.org.ar y su portal www.apropol.com.ar).

A los medios les pedimos actúen con responsabilidad y dejen de prestarse a estas operaciones que solo distraen del problema principal que es la inseguridad extrema que se vive. Los llamamos a la reflexión y ademas que tengan en cuenta que no somos tan importantes como para poner o sacar ministros.

(*) Secretario General APROPOL

APROPOL Noticias