mardel

Mar del Plata – Directivos del movimiento sindical policial se entrevistaron con la ministro de seguridad Patricia Bullrich.

Fue en ocasión del lanzamiento del precandidato a Intendente de Mar del Plata, GUILLERMO MONTENEGRO por el PRO y allí el comisario Mayor (RA ) Mario Roberto Deshusses directivo de APROPOBA y FASIPP y el Crio. Gral. (RA) Ángel Vázquez de la Comisión de Heridos en Servicio de la Policía Provincia de Buenos Aires le entregaron una carpeta con antecedentes respecto a la Asociación de Policías y Penitenciarios, en la Argentina y Latinoamérica, de APROPOBA, FASIPP y de la CTPPL,en la fecha.

La oportunidad fue fogoneada por Montenegro quien gentilmente logro un espacio en la nutrida agenda de la funcionaria nacional. Recordemos que Bullrich tuvo históricamente una postura de apoyo a la sindicalización policial, ha presentado proyectos en ese sentido como legisladora y como ministro de trabajo en 2001 resolvió por la aceptación de un expediente que luego en la gestión de Caamaño fue sustraído y adulterado negándose el reconocimiento.

Fuente: APROPOBA

APROPOL Noticias