Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

BARRANCAS: Malestar del personal con la coducción de la dependencia

barrancas

Se nota un creciente nivel de críticas a la gestión de la actual jefa interina por parte del personal que ya analiza medidas.

Por Alberto Martínez

La Comisaria 3ra de la Unidad Regional XV – San Jeronimo con cabecera en Coronda tiene a su Jefa com licinecia medica y la subjefe la Inspectora Wanda Vicario esta al frente de manera interina. Surge del diario contacto una serie de tensiones que van creciendo entre la conducción y el personal que nos ha hecho llegar sus quejas.

Segun nos comentan: “...el trato no es el correcto y usa su poder para crear caos en la convivencia con el personal, tal es así que manda a junta al personal que difiere con ella hay revuelo. Les grita y hasta los advierte sobre sanciones...” dijeron. Evaluan presentar grabaciones y denuncias y un “carpetazo”.

 

convenio190

CONVENIO OIT 190 CONTRA LA VIOLENCIA Y EL ACOSO LABORAL

Ya está en vigencia en Argentina el Convenio 190 de la OIT que protege a los y las trabajadoras de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo. EL TRABAJADOR POLICIAL TAMBIEN ESTA PROTEGIDO POR ESTA NORMA. (VER NOTA: "Entró en vigencia Convenio OIT 190 contra la violencia y el acoso laboral").

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

Posición: content-bottom
Estilo: sp_xhtml outline

banner violencia 01ene21