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ROSARIO: “En la Comunitaria ya no sabemos como organizar nuestras vidas”

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“Orden contra-orden, desorden” viejo apotegma que nos ha guiado siempre e la vida policial. Hoy te contamos como se verifica en esta dirección policial.

Por Alberto Martínez

La Dirección General de Policía Comunitaria desarrolla un interesante trabajo y posee numero importante de personal que provienen ademas de distintos lugares de la provincia, algunos de ellos de distancias de 500 km entre su domicilio y el de servicio con lo cual es extremadamente difícil organizarlo y ademas organizarse.

A este panorama y debido al miserable salario los trabajadores se ven obligados a hacer horas extras u otra actividad para sobrevivir. En este contexto cualquier cambio altera no solo los cronogramas sino ademas cualquier paciencia.

Hemos recibido este mensaje de quienes estan afectados: “….Hasta el domingo 24 de julio el servicio era de 24x72, a partir del lunes 25 el servicio pasó a ser de 14x58, es decir de 06,00 a 20,00 horas, a partir de jueves 28 de julio el servicio fue nuevamente modificado pasando a trabajar 19x53, es decir de 06,00 a 01,00 horas…” y remarcaba: “….El malestar está x los cambios de horario haciendo imposible acomodarse con los hijos, el personal se queja a raíz de estos cambios tan repentinos y le contestaron que es orden del Ministerio de Seguridad y que solo el personal de calle son afectados x estos cambios de horario, ya que los jefes de tercio y choferes siguen con el horario de 24x 72…” finalizaban.

Es obvio que de este malestar a un brote de carpetas medicas y denuncias hay un pasito.

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