Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

SANTA FE: Colapsan los servicios adicionales policiales por falta de aumentos

aumento spa

Nuevamente se pone en el tapete este tema tan urticante que amenaza con hacer colapsar los servicios adicionales en bancos, clubes, entidades publicas y los refuerzos de servicios generales.

Por Marcos Anglada

Es por la falta de actualización de los montos que percibe el personal y de lo cual APROPOL viene sosteniendo como prioridad en la agenda gremial aunque sin mayores resultados todavía. Si bien el personal es anoticiado de la decisión de aumentar sabemos que “en el ministerio la gente de Morel hace lo posible para demorarlo cuando no cajonearlo” y eso se puede verificar mediante una simple auditoria.

 

 

APROPOL viene reclamando hace meses por esta actualización y hasta el momento no hay definiciones satisfactorias. (VER NOTA: “El expediente de aumento de SPA y OSESP esta tramitándose en el Ministerio de Economía”).

 

expte spa 06sep22 1

El tramite lleva el numero 00201 0239635 3 y puede verificarse en el SISTEMA DE INFORMACIÓN DE EXPEDIENTES. Fue iniciado el 27/06/2022 y luego de estar “pisado” mas de dos meses en la oficina de “Los Morelitos” fue derivado el 06/09/2022 al Ministerio de Economía y luego al Ministerio de Gestión para la confección del decreto correspondiente. (VER EXPEDIENTE)

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

 

banner violencia 01ene21