Desesperado pedido de un policía corondino

corondino

Coronda - Un policía oriundo de nuestra ciudad y con desempeño en la Comisaría 9ª de Timbúes, escribió una carta pública debido a la situación que está viviendo.

 

Por Juan Peratitis

Se trata de Julio Coronel, quien se identificó con DNI 27830213 y con registro policial como oficial N° 583812.

“Soy de Coronda y estoy pasando por un mal momento, mi familia está compuesta por mi mujer y 5 hermosos hijos, todos los días trabajo y hago adicionales para que a ellos no les falte nada pero como dije anteriormente estoy pasando por un mal momento” y agregó que “les comento, yo estoy alquilando una casa en Coronda se me terminó el contrato y hace dos meses me tenía que haber retirado pero no lo hice porque en realidad no consigo casa y no estoy cobrando casi nada, si bien hay casas pero es por inmobiliaria pero no me da el cuero para pagar tanto, lamentablemente estoy en situación de calle. Yo mañana tengo que dar novedades a la inmobiliaria si me voy o no y si no lo hago me sacan por la fuerza pública” y dramáticamente indicó que “o sea… me sacan mis propios compañeros y amigos”.

Ante esto, Coronel manifestó que “si alguien conoce a alguien del Ministerio o gobernación que me puedan dar una mano aunque sea un poco de chapas para hacerme un rancho debajo de un puente o donde sea. Se los imploro por mi familia, no por mí” dijo el policía quien pidió disculpas ante esta solicitud: “Perdón pero es la primera vez que hago esto”.

Luego, el agente comentó que “veo en Coronda que hay muchas viviendas que no las habitan, que son de las que sortearon hace muchos años y me dan ganas de meterme y usurpar una pero pienso con la cabeza porque si lo hago… pierdo yo” y volvió a pedir “por favor. espero que lean este mensaje y me puedan dar una mano, .mañana es el último día que tengo que estar en esa casa en donde vivo ya después de ahí me voy a la calle con mi familia”.

Fuente: http://periodicocorondino.com/web/desesperado-pedido-de-un-policia-corondino/

APROPOL Noticias

Imprimir