Se les cae el relato e intentan instalar la teoría del complot

complot

La actitud del gobernador de instalar de manera sutil la cuestión de un supuesto “complot” de policías ante los recientes hechos de inseguridad en la capital provincial son propias de un miserable.

Por Alberto Martínez (*)

La puesta en escena fue más que patética. Se vio algún “predispuesto” soltando la pregunta y el “muchachito” hace la escena de manual. Sinceramente un miserable que se caga en los trabajadores y en las victimas. Esta fue la actitud de Miguel Lifchiftz en la conferencia de prensa de hoy a la tarde (ver nota).

Estos años han sostenido un relato de ficción con la anuencia de decenas de esos mismos medios y mercenarios que hoy ofician de analistas y le preguntan al mandatario por una supuesta “actitud corporativa” de los propios policías para que estos hechos sucedan. Este disparate vale aclarar se da en medio de compañeros que son heridos en hechos tan violentos como los de Cabal, Olmos y tantos otros. Esta claro que los policías como trabajadores han puesto todo para que esto no fracasara, deberían meditar la conducción política sobre si ellos estuvieron a la altura delas circunstancias en vez de agraviar públicamente a los policías.

En el desarrollo de esta payasada mediática hacen circular versiones de supuestas “falta de predisposición o colaboración” de los mismos policías que debieron sostener con su esfuerzo durante cuatro años a un inepto y mentiroso contumaz al frente del área política de seguridad.

El gobernador no digiere sus errores, no acepta la realidad y en la comodidad de apoltronarse en breve en una banca junto a su compinche político, han abandonado todas las áreas del Estado a su suerte. Así no solo es la seguridad, es también la salud y la educación entre tantos ámbitos los que son afectados con funcionarios ausentes, desabastecimiento logístico, resoluciones demoradas y un festival de nombramientos y gastos “de apurada” antes de cerrar el telón de esta tragedia que se llamó “socialismo santafesino” que por 12 años ha gobernado esta provincia y la deja en ruinas.

Lifschiftz es un miserable. Carece de los valores que tiene que tener un estadista ante sus errores y el de la seguridad que preponderamente fue un factor que los llevó a la derrota electoral es una muestra de ello. Cosecharon lo que sembraron, ahora se les termino el blindaje mediático y la realidad se los lleva puestos.

(*) Secretario General APROPOL

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir