APROPOL es una entidad gremial de hecho conformada por policías santafesinos en actividad o retirados que un 13 de Junio del 2001 decidieron dar el gran paso para ganar un espacio de participación gremial ante la problemática del campo laboral. 

Su ámbito de representación personal agrupará a los trabajadores que se desempeñen bajo relación de dependencia en la Policía de la Provincia de Santa Fe con zona de actuación en la Provincia de Santa Fe, República Argentina. 

El domicilio de la asociación es Bv 27 de Febrero 3321 de Rosario, Santa Fe y su horario de atención de lunes a viernes de 09 a 13 hs y su teléfono de contacto 341 3422651 y el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

De acuerdo a lo establecido en el articulo 14 bis de nuestra Constitución Nacional, "LOS TRABAJADORES POLICIALES SANTAFESINOS HEMOS CONSTITUIDO NUESTRA ORGANIZACIÓN, SIN NECESITAR AUTORIZACIÓN PREVIA DEL ESTADO NI EL GOBIERNO Y HEMOS CUMPLIDO EL ÚNICO REQUISITO QUE SE NOS EXIGE QUE ES LA SIMPLE INSCRIPCIÓN EN UN REGISTRO ESPECIAL"

Es así que bajo el expediente N° 534.208/01presentamos la documental ante las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación. 

Nuestra entidad es miembro fundador de la Federación Argentina de Sindicatos Policiales y Penitenciarios - FASIPP que reune a mas de una veintena de organizaciones hermanas. Esta entidad FASIPP a su vez forma parte de la Confederación de Trabajadores Policiales y Penitenciarios de Latinoamerica - CTPPL con sede en Montevideo (Uruguay).

esenfrdeitpt

banner inseguriddad solucion