corona banner

cancer1

Santa Fe - Esta mañana se realizó la charla instructiva de las Jornadas de Prevención y Detección Temprana de Cáncer Colorrectal, dirigidas a todos los empleados de la Policía de Santa Fe en la Jefatura de la Unidad Regional I.

 

A través de una propuesta efectuada desde el IAPOS, dialogamos con Vanina Valis, referente de la Agencia Provincial de Control de Cáncer y con Beatriz Priotti, secretaria de Prensa y Comunicación del IAPOS.

Las funcionarias, invitadas por las autoridades policiales de la URI, destacaron la necesidad de establecer campañas de prevención para esta enfermedad que afecta tanto a hombres como a mujeres. Asimismo, destacaron el objetivo de detectar, educar y concientizar a la población en riesgo acerca del cáncer colorrectal, asegurar la accesibilidad al tratamiento y a los estudios necesarios para prevenirlo, detectarlo a tiempo y curarlo.

 

Fuente: Prensa RRPP

APROPOL Noticias

 

banner inseguriddad solucion

Banner bioseguridad

lotes

Thumbnail Es importante tomar todas las medidas que puedan ayudar a prevenir posibles contagios y entender cómo es la propagación del covid-19.
Thumbnail Desde UTRAPOL y APROPOL compartimos con ustedes un video de instrucción de la Policía Bonaerense a todos los efectivos para que apliquen mínimas pero importantes medidas de bio-seguridad al llegar a...
Thumbnail Voceros del Ejército informaron que este hospital de campaña, ubicado en Campo de Mayo, está conformado por tres unidades; Médica, de Internación y Logística, las cuales operan en forma integrada...
More inSalud  

CORONA FEDERALES

banner denuncia

banner cuarentena 911

SOMOS APROPOL

esenfrdeitpt

mensaje elecciones

 

banner youtube