corona banner

academia

Desde UTRAPOL y APROPOL compartimos con ustedes un video de instrucción de la Policía Bonaerense a todos los efectivos para que apliquen mínimas pero importantes medidas de bio-seguridad al llegar a sus domicilios.

Por Rubén Pombo

Básicamente la idea es tomar conciencia de que debemos extremar las medidas en todo momento pero con especiales características al llegar a nuestros hogares donde ademas esta nuestra familia y cuyo procedimiento es diferente en parte a los que realizamos durante el servicio.

Resumen:

  1. Nos descalzamos (el calzado, zapatos, borceguies, etc) quedan fuera de la casa.
  2. La ropa no ingresa al domicilio, se descambian y va SOLA al lavado (no mezclar con otras prendas). Si no se lava se cuelga en el exterior. NUNCA INGRESA.
  3. El personal va directamente al baño y se ducha con abundante jabón (recordemos que este producto es el mas económico y eficaz bien aplicado es el mejor aliado contra el virus).

 

 

VIDEO: Instrucción virtual a personal policial de Provincia de Buenos Aires

 

 

RECALCA SACARSE EL CALZADO ANTES DE ENTRAR. NUNCA ENTRAN AL INTERIOR DE LA CASA. ALLÍ SE ALOJAN POSIBLEMENTE TODOS LOS VIRUS QUE ENCUENTREN DURANTE EL DÍA.

APROPOL Noticias / UTRAPOL Noticias

 

 

banner inseguriddad solucion

Banner bioseguridad

lotes

Thumbnail Es importante tomar todas las medidas que puedan ayudar a prevenir posibles contagios y entender cómo es la propagación del covid-19.
More inSalud  

CORONA FEDERALES

banner denuncia

banner cuarentena 911

SOMOS APROPOL

esenfrdeitpt

mensaje elecciones

 

banner youtube