HELVECIA: Continúan las capacitaciones para el personal policial de la Unidad Regional VII
En esta oportunidad desde el día 11 de noviembre hasta el 15 de noviembre del corriente año tuvo lugar el "Curso de Brechería, Irrupción y Medicina Táctica" dictado para el Cuerpo Guardia de Infantería de la UR VII Departamento Garay.
La capacitación fue efectuada por Instructores tanto del Cuerpo Guardia de Infantería de La Unidad Regional VII (Departamento Garay) como así también del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional I (Departamento La Capital).
Los efectivos policiales recibieron más de 45 horas de capacitación teórico – práctica a los fines de continuar ampliando los conocimientos, perfeccionando su labor cotidiana y mejorando las técnicas de abordaje que derivan en un accionar más rápido, práctico y profesional.
Diecisiete cursantes terminaron la capacitación con muy buen rendimiento y evidenciado un constante empeño por superarse día a día.
Este curso se inscribe en las distintas capacitaciones que desde hace ya mucho tiempo se vienen desarrollando en la Unidad Regional VII Departamento Garay.
Fuente: Prensa RRPP
APROPOL Noticias
- Artículo anterior: La provincia capacitará a peritos policiales en siniestralidad vial
- Artículo siguiente: TOSTADO: se realizó el curso de capacitación en situación de custodia