APROPOL Noticias - Jornada de capacitación para efectivos de comisarias del departamento Vera
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

Jornada de capacitación para efectivos de comisarias del departamento Vera

vera

Vera - De acuerdo al Plan dispuesto por la Jefatura de la Provincia sobre diferentes capacitaciones destinadas al personal policial, ayer se realizó en el SUM(Salón de Usos Múltiples) de la Municipalidad de Calchaquí, la instrucción sobre Confección de Legajos.

La capacitación, que estuvo destinada al personal policial de la Unidad Regional XIX, Dirección de Seguridad Rural y Comisaria de la Mujer, tuvo como disertantes por el MPA Fiscal adjunto Dr. Leandro Benegas; por SPPDP Dr. Cesar Perez ; Jefe Departamento Criminalística Región Nro4 – PDI Comisario Supervisor Eva Cainelli y al Jefe División Judicial de la UR XIX Vera, Comisario Supervisor Daniel Fernández. 

Por otra parte, también se realizarán capacitaciones en jurisdicción de la Subcomisaría 6ta (Golondrina) y en la Comisaria 3ra (Fortín Olmos) sobre evidencia informática y sobre actuación del personal policial en situación de emergencias (asistencia parto; picadura de serpientes, RCP etc) dictado por personal del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Fuente: Prensa RRPP

APROPOL Noticias

 

Banner compromiso 2023