ISEP: Jornadas de capacitación de orientación vocacional sobre narcotráfico en el ISEP

AIC ISEP

En el mes de noviembre la Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico participó de la Jornada de Capacitación Teórica y Práctica de Orientación Vocacional organizada por la Agencia de Investigación Criminal y el Instituto de Seguridad Pública, Sede Rosario y Murphy.

La misma fue destinada a los cadetes de segundo año del mencionado instituto con el objetivo de mostrar las intervenciones multidisciplinarias que lleva adelante el Gabinete Criminalística durante la gestión de escena del crimen.

El objetivo de la capacitación fue enseñar y exhibir a los cadetes y futuros funcionarios policiales, las intervenciones multidisciplinarias que lleva adelante esta dirección. Como por ejemplo los procedimientos enmarcados en la Ley 23.737, nociones sobre inteligencia criminal, recopilación de datos, articulación entre las distintas divisiones que componen esta dirección, complejidad de las organizaciones criminales; tipos de estupefacientes, clasificación; articulación con otros organismos policiales con injerencia en la prosecución penal del Narcotráfico y Pruebas de Identificación Preliminar Homologadas.

Fuente: Prensa RRPP PSF

APROPOL Noticias

Imprimir