SANTA FE: Designan a Alejandro Gabriel López como representante argentino de la Asociación Internacional de Liderazgo

lopez alejandro tapa

Distinguen a Ex-egresado del Instituto de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Gabriel Lopez como “Representante Argentino de la Asociación Internacional de Liderazgo”.

La Asociación Internacional de Liderazgo es una entidad que asocia, avala y certifica competencias de Liderazgo. Este organismo está integrando por miembros de diferentes países como Colombia, Perú, Estados Unidos, Ecuador, México, Bolivia, Cuba, Guatemala entre otros países de América Latina.

 

lopez alejandro

 

El escritor y conferencista Alejandro Gabriel Lopez fue nombrado representante de Argentina y Líder Coach de la entidad internacional. Dicho reconocimiento fue otorgado al santafecino por su trayectoria en el área del liderazgo dado sus distintos aportes en el ámbito público y privado.

El Máster en PNL, Coach y especializado en Neuroliderazgo Alejandro Gabriel Lopez es de la ciudad de Santa Fe Capital, escritor en temas relacionado al líder y el trabajo en equipo, técnico profesional en el área de seguridad alimentaria por más de 16 años, capacitando y asesorado distintas organizaciones como McDonald's, Howard Johnson, Casino Santa Fe, entre otras. Además, durante 25 años cumplió funciones jerárquicas en la policía de la provincia de Santa Fe. Entre sus logros fue creador a nivel de Sudamérica de la primer Sección de Seguridad Alimentaria dentro de una fuerza policial destinada a mejorar la inocuidad y calidad de los alimentos proporcionados al personal policial. En el ámbito educativo fue creador e impulsor del proyecto de la carrera de Licenciatura en Seguridad Alimentaria dictada por la Universidad Católica de Santa Fe.

Actualmente es CEO de Desarrollo Organizacional AGL y de Seguridad Alimentaria CM donde realiza conferencias, asesora y capacita en el área de liderazgo, como también en temas relacionados a los alimentos.

APROPOL Noticias

 

Imprimir