APROPOL Noticias - ISEP: Pago de becas, aumentos y expedientes 911 y profesionales a incorporar
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

ISEP: Pago de becas, aumentos y expedientes 911 y profesionales a incorporar

isepago23

Seguimiento de expedientes de ingreso, aumento y liquidación de becas y solicitud de aumento.

 

 

Se suceden preguntas por tramites de incorporación pendientes y siguiendo el tramite de los mismos vemos que en el Instituto de Seguridad Publica – ISEP se finalizo el tramite de reclutamiento que marca la ley y que falta el Decreto respectivo. Esto se demora hace casi dos meses con lo cual y de no mediar una decisión política contraria sean incorporados en breve.

Con respecto a becas se elevaron a $ 30.000 suma que eleva a un 50% de la actual pero que es obvio no alcanza (el ISEP solicitó hace meses se eleve a $ 50.000) y se abonó a la fecha. Recordemos que las becas según averiguó APROPOL Noticias se giran vía bancaria a cuenta especifica y tienen doble control, el administrativo y una certificación bancaria por tanto al llegar los fondos son liquidados por ese medio (cuenta oficial de cada cadete) directamente desde el propio banco.

APROPOL EXHORTA al gobierno provincial a una actualización de las becas que contemple desde la realidad las necesidades de los futuros policías de manera integral.

Hoy como referencia los cadetes de la Escuela de la PFA comienzan percibiendo alrededor de $ 150.000 mensuales de SALARIO con lo que ello implica es decir una relación laboral que acá se perdió bajo las actuales leyes 12.521 y 12.333 respectivamente.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias