Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

SANTA FE: Rimoldi evalúa su permanencia en el Ministerio de Seguridad

rimoldi aparecio

El escándalo Morel y el complot de “el gendarme” son cada vez más pesados para el funcionamiento del área mas sensible del Estado Provincial. “Así no se puede gestionar nada” adelantó una fuente.

Funcionarios de seguridad admiten falta de personal y logística

brilloni 1

Hoy lo aseguró el Secretario de Seguridad Publica de Santa Fe, Claudio Brilloni. Esto a pocos días del bochornoso informe de Ana Morel en la Legislatura por la sub-ejecución presupuestaria por tercer año consecutivo. HAY MALESTAR ENTRE LOS HABILITADOS DE UNIDADES POLICIALES POR ORDEN “DE APURO” PARA GASTAR 580 MILLONES DE PESOS.

El Ministerio de Seguridad virtualmente parado esperando la salida de Morel

rimoldi semana

Esta semana se deberá definir y esta vez el limite se lo impuso a si mismo el propio ministro Ruben Rimoldi que esta convencido que es incompatible seguir en la gestión con la funcionaria cuestionada a su lado. Desde la misma oposición piden que respalde al ministro. La policía sigue sin saber quien conduce.

SANTA FE: Escandaloso paso de Ana Morel por la Legislatura

RIMLDI MOREL

APROPOL repudia el vergonzoso espectáculo que la funcionaria dejo a su paso ante los legisladores y exhorta al Gobernador Perotti a que la releve de inmediato. ADMITIO LA CASI NULA EJECUCION DE LOS 3300 MILLONES Y UN 35% DEL PRESUPUESTO ORDINARIO A 70 DIAS DE NAVIDAD. RIMOLDI FASTIDIADO.

SANTA FE: El Ministerio de Seguridad está implosionado por la conspiradora Morel

martinez morel

Alberto Martínez denunció la situación interna en seguridad y como repercute en el servicio ante esta emergencia grave que se vive y apuntó claramente a la funcionaria Ana Maria Morel. APROPOL RECLAMA AL GOBERNADOR PEROTTI QUE LA DESPLACE INMEDIATAMENTE.

Una burla a los legisladores y al ministro de seguridad

morel ausente

A ultimo momento Ana Maria Morel no concurrió a la Legislatura para decir porque ejecuto el 30% del presupuesto y el 1% de los fondos de la Ley de Emergencia.

DESIGNACIONES ESCANDALOSAS: Parvelotti de subjefe de la UOR 3 de la Policía Vial

spa pocos

APROPOL se ha propuesto en esta nueva etapa colaborar con una gestión del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía que atiende y entiende de la situación grave de los trabajadores policiales pero también es consciente de que hay cuestiones con las que no vamos a comulgar y dentro del marco del disenso lo vamos hacer saber.

NARCOTRÁFICO: El Puerto de Rosario debe ser intervenido

puerto tpr

La decadencia de la terminal rosarina demuestra la connivencia de varios grupos que quedan al descubierto con el negocio de la salida “por toneladas” de drogas al mundo.

¿Donde están los scanners de Lamberto?

puerto

Nunca se lo vió en acción ni se conoce de procedimiento alguno aunque se pagó una fortuna en 2014 por ellos. Mientras tanto por los puertos santafesinos sacan toneladas de drogas al mundo.

La tarjeta TAP debe reformularse adecuadamente

martinez tap TAPA

APROPOL volvió a exhortar a las autoridades del Ministerio de Seguridad, en especial al area especifica sobre el deposito del beneficio y el pago urgente. VER VIDEO.

“El proceso de elección de jurados es un mamarracho” (Martinez)

martinez jurado

Así se refirió Alberto Martínez a la votación que el personal esta convocado para elegir a “jurados” para integrar el órgano que propondrá los ascensos policiales. APROPOL RECLAMA ANULACIÓN DEL PROCESO Y CONVOCAR A OTRO QUE GARANTICE LOS DERECHOS DE TODOS A ELEGIR Y SER ELEGIDOS. VER VIDEO.

UNIFORMES: “Los Morelitos” tuvieron 90 días parado el expediente y ni fecha para el cobro se conoce

UNIFORMES 90 MOREL

Hoy se conoció la firma del Decreto 1351/2022 que establece el pago de uniformes policiales pero no hay fecha.

Esto puede pasar cuando dejas a un policía solo

moron

Ocurrió en Morón (Buenos Aires), allí en una “posta” (Destacamento) se encontraba sola una camarada y una pareja la reducen bajo un engaño, la golpean y la roban dejándola maniatada en el baño. (VER VIDEO)

Página 1 de 15

banner violencia 01ene21