POLICÍAS HERIDOS EN COLÓN. La política y la dirigencia del club protegiendo a barras bravas.

colon

Tomala a vos, dámela a mí, ese es el juego del afuera del campo de juego que hacen el Intendente Emilio JATON, el Subsecretario de Políticas Preventivas Diego LLUMA, y la dirigencia del club, con su presidente José Nestor VIGNATI a la cabeza, mientras hay policías heridos, perros policiales lesionados, hasta cuándo vamos a seguir votando políticos para que a nuestra sociedad la conduzcan los violentos. Hemos pedido a la AFA y al Ministerio de Seguridad de la Nación la clausura del Club Colón.

Nadie quiere ponerle el cascabel al gato, por eso los que padecen esto, muchas veces con la acción de fiscales son los trabajadores policiales, que en medio de violentos deben aceptar directivas contrarias a una orden de operaciones son víctimas de las acción de barrabravas bancados políticamente.

Vamos a monitorear esto de muy cerca, y vamos a ampliar todas y cada uno de los hechos que nos acerquen anónimamente nuestros compañeros y que quizás por temor a represalias administrativas judiciales no han expuesto en instancias estatales. 

Hemos pedido a la AFA y al Ministerio de Seguridad de la Nación la clausura del Club Colón.

Como dirigente gremial, no vamos a dejas pasar por alto los gravísimos hechos de anoche en el Club Colón de Santa Fe, en ocasión del partido que jugó con su par de Buenos aires, Banfield, y donde una policías heridos.

Tal lo marca la ley vigente en materia de espectáculos deportivos, he pedido a la Asociación del Futbol Argentino (AFA) y a Ministro Anibal FERNANDEZ a cargo de la Cartera de Seguridad Nacional, se proceda a la clausura del Club en cuanto a la realización de partidos de futbol.

Del mismo modo, he instado a que estos Organismos, pidan a la dirigencia del Club Colón, la nómina de socios que anoche fueron los principales actores de generan la violencia, como así del dirigente que filtró la ingreso de de barrabravas, y que se inste a disponer la expulsión de los mismos como socios del club, independientemente de la responsabilidad penal que les quepa.

APROPOL Noticias

Imprimir