APROPOL Noticias - Quieren mejorar la seguridad sin mejorar a los trabajadores
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner superior 22 jun23 azul A

Quieren mejorar la seguridad sin mejorar a los trabajadores

fruta

“La reunión” del Gobernador con otras fuerzas políticas fue solo para degustar el café y agua mineral; hacer catarsis, peor nadie presento un plan.

Por Miguel Zalazar

En un medio de comunicación, el Secretario de Gobierno provincial, Oscar URRUTI, se refirió a la reunión que se dio el pasado miércoles entre el mandatario santafesino y el resto de la dirigencia política, más allá expresar que se trató de una reunión de buenos oficios para buscar soluciones a la inseguridad, lo que si quedó bien en claro que no van a hacer absolutamente nada.

URRUTI, eludió toda pregunta referida a la responsabilidad de Marcelo SAIN, ex ministro, como así a la gestión anterior, midiendo cada palabra, para no opinar de nada, para no hacerse cargo del desastre que en los últimos dos años han hecho.

El funcionario, jamás habló en la entrevista de como resolver las crisis policial a partir de las malas condiciones laborales en que se está, quizás porque esa es una discusión que nadie quiere dar, y caen en el ya trillado discurso de “COMPRAMOS MAS MOVILES, INVERTIMOS EN TECNOLOGIA, MANDAMOS A TOMAR MEDIDAS PARA LOS UNIFORMES…”, y toda esa sanata; mientras tanto los compañeros la pasan muy mal.

URRUTI, dijo que el problema central era de la falta de jueces federales, como si fuera que la justicia y los jueces debe hacer prevención policial; todos estamos de acuerdo a que la justicia tiene su parte; pero al noventa y nueve por ciento de la población le importa que no le roben, que no lo asalten ahora, no ver que hace la justicia después que fueron víctimas; ocurre que para el funcionario provincial es más fácil hablar o responsabilizar a la justicia en vez de hacerse cargo de por qué no se evitan los delitos.

Omar PEROTTI jamás pidió disculpas a los santafesinos por los insultos de SAIN, jamás dijo que apoyaba la investigación para determinar si su ministro estrella, se dedicó dos años a espiarnos; si no se hace un mea culpa de lo pésimo que se ha hecho en seguridad, no puede avanzarse en nada.

La reunión del miércoles pasado, hoy ya es historia, es pasado; y nada podrá revertirse ante un gobernador débil, sin poder; URRUTI salio a los medios a vendernos fruta; los santafesinos no compramos mercadería putrefacta.

APROPOL Noticias

 

Banner compromiso 2023