“Señora Fracaso”

fracaso

A fines de octubre pasado asumía la “intervención” de la Unidad Regional II Rosario reteniendo su cargo de Jefe de Policía y es evidente su nuevo fracaso.

Por Alberto Martínez

Nunca se supo porque el relevo del entonces jefe de la unidad (Maldonado) y no de su segundo (Mendoza) aunque es obvio buscaron un “chivo expiatorio” y tirar para adelante con una medida de efecto corto que permitiera sobrellevar la cuestión. Así llego este personaje nefasto para la historia de la policía que en sus últimos actos oficiales arma listas negras de no vacunados, los persigue y los aprieta para que contra su voluntad se coloquen lo que no quieren.

Emilse Chimento es una vergüenza para la misma familia policial a la que en septiembre 2020 salio a reprimirlos en las puertas dela misma unidad que la sepultara políticamente. Es bueno que los retirados y pensionados y los activos que estaban allí y los que lo vimos a través de los medios no lo olvidemos.

Rosario esta descontrolada, sin policía. Esto se da en el marco de un desguace y destrucción institucional sin antecedente. NO TIENEN CON QUE DAR BATALLA AL DELITO y ene sto este personaje que pronto nos dejara tiene mucho que ver.

La gran mayoría del personal la desconoce y los que todavía le dan algún crédito o amistad prevendaria ya están tratando de pasar desapercibido porque saben que luego que se vaya les viene la noche. Seguramente se apagara la luz y habrá ajustes, es inevitable ante tanta maldad.

La comunidad esta espantada con Perotti que esta absorbido por este peligroso remanso político que el mismo armo y en el que el mismo se involucró.

Todos esperamos que se vayan cuanto antes.

APROPOL Noticias

Imprimir