APROPOL Noticias - De villano a heroe
Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

De villano a heroe

villano

Una treintena de policías del Comando Radioeléctrico de Rosario fueron trasladados hace meses por Chimenti en medio de una cacería de brujas sin precedentes. Uno de ellos fue noticia esta semana.

Por Alberto Martinez

Se trata del recientemente liberado suboficial Luis Pais que recalo en la Unidad Regional X Iriondo con asiento en Cañada de Gómez y que tomo popularidad a raíz de un procedimiento en el que fue arbitrariamente detenido. (VER NOTA: “”).

Lo cierto es que este camarada junto a mas de una treintena de compañeros fue “echado de Rosario por Chimenti” nos comentaban y se debió a que “No se prestaban a algunas cosas raras”. Es así que terminó en “Cañada”. Por tanto los dichos de la Jefe de Policía resultaron un balde de nafta en la interna policial al rojo vivo ya que evidenciaron el alto grado de hipocresía que nuevamente puso de manifiesto.

Según cálculos muy finos se suman unos cerca de quinientos los pases durante esta nefasta gestión en especial en el ámbito de la UR II.

Hoy Pais regreso a Rosario y según la abogada Moreno “Con el apoyo de la Jefe de Policía” ¿¿¿¿????? Esperemos que no sea el apoyo que le dieron días atrás porque lo dejaron solo, preso y encima fueron Chimenti y Bonomo a pedir a la justicia “que se lo saquen de la alcaidía y lo manden a una unidad penitenciaria” cuestión que se concretó.

Es obvio que no hay limites. Por ello fue tan simple que un policía impecable al que ensuciaron y agraviaron con un traslado (ya que cayó pintado en la X) hoy sea un ejemplo y vuelva a su terruneo de donde nunca debería haber sido sacado.

APROPOL Noticias

 

 

Banner compromiso 2023